itechi bllue.png

M I C R O   D A T A   C E N T E R

para ambientes agresivos

Diseño rápido - Ensamblaje sencillo en el sitio - Despliegue rápido - Sistema de integración optimizado

Estandarizado pero personalizable - Permite continuidad crítica

Image by Dominik Vanyi
Image by Eugene Triguba
Contenedores de envío
contaminación

MDC-01

Este Micro Data Center modular se puede desplegar en menos tiempo. El MDC  puede almacenar medio rack a múltiples gabinetes y se puede personalizar. Integra sistemas de alimentación UPS, batería, enfriamiento, monitoreo, seguridad y de incendios para interiores . Ahorra meses y acelera el proceso de instalación.

MDC-01 itechi b.png
FNX-soluciones itechi.png
MDC 01 itechi.png
FNX soluciones 02 itechi.png

MDC-02

Este contenedor puede almacenar sistemas UPS modular de montaje en rack de 3k a 30kVA para asegurar la continuidad de la energía. Integra un sistema de monitoreo que recolecta datos local y remotamente. Elige entre baterías de ácido de plomo opcionales y de iones de litio. Incluye espacio para 2 a 3 gabinetes, sistemas de enfriamiento de racks, alimentación de C.A./C.C., batería, distribución de energía, seguridad, monitoreo e incendios. Cuenta con protección IP55 y aislamiento térmico.

MDC-03

Este centro de datos modular está ensamblado con todos los componentes incluidos para habilitar una fácil instalación. El contenedor de 10 pies integra un gabinete estándar, sistemas de refrigeración de montaje en pared, alimentación de C.A./C.C., distribución de alimentación, seguridad, monitoreo e incendios. Cuenta con protección IP55 y aislamiento térmico para desplegar en exteriores.

FNX-soluciones_03 itechi.png
FNX-soluciones_04 itechi.png

MDC-04

Los componentes mecánicos, eléctricos y de plomería están diseñados y fabricados en conjunto lo cual resulta en un centro de datos modular más confiable. Este contenedor de 20 pies está completamente integrado con gabinetes estándar, sistemas de refrigeración de montaje en pared, alimentación de C.A./C.C., batería, distribución de alimentación, seguridad, monitoreo e incendios. Cuenta con protección IP55 para instalaciones en exteriores.