ITECHI y figura blanco 600x300px.png

C O N S O L I D A D O

En plena deflexión debemos estar listos y dispuestos para este cambio.
I T E C H I  no tiene un mínimo o un máximo, solo se guía por una necesidad real.

SERVICIO INGENIERÍA O DESARROLLO

El servicio constituye el motor para cualquier tipo de proyecto, trabajo o tarea. Lo entendemos así por ende nos basamos con la amplitud desde un servicio de 2 horas hasta un contrato a largo plazo.

DATA CENTER LOCAL HÍBRIDO,  PÚBLICO O PRIVADO

Desde partes o piezas hasta un sitio de contingencia, podemos y hemos abordado proyecto de complejo funcionamiento, gracias a un empirismo demostrado.

NUBE A DEMANDA

Desde ofimática, pasando por respaldo, hasta sitio de alto performance o áreas de trabajo para un desarrollo,  casi todo lo conocido hasta ahora en lo que respecta a tecnología se puede aplicar y disponibilizar en una nube.

INDUSTRIA

El concepto industrial avoca a soluciones y productos de nicho, POS, totem etc. 

En lo que respecta software y desarrollo, nos referimos al apoyo activo en servicio, integración de sistemas o migración de sistemas legados.

La integración con múltiples sistemas es donde debemos estar ahora

Cuando hablamos de tecnología,  los lindes entre una área y otra son cada día mas difíciles y difusos, es por esta experiencia que no practicamos la filosofía de "esto no me corresponde" sino tratamos de entender y entregar un servicio donde el cliente realmente sienta la tranquilidad de avance.